Sobre mí

cropped-LOGO.jpgTras 11 años trabajando por cuenta ajena, de los cuales aprendí muchísimo, en marzo de 2014 decidí arriesgar y cambiar mi vida por completo. Siempre había soñado en montar mi empresa, esos pensamientos siempre estaban en mi cabeza, pero no encontraba como hacerlo, ni cuando…… las “dudas” eran constantes, los miedos….. (y si no sale bien, y si no tengo clientes…..) pero al final pudo más el “Sueño” que los “Miedos” y aquí estoy.

Uno de los motores que me movió a dar este paso, fue el poder llegar al cliente como yo quería, con la cercanía y confianza con la que a mi me gusta que me traten!!!

Junto a un trabajo bien hecho, MI GRAN PRIORIDAD!!! Mi otro objetivo es poder llegar a la gente, hacerles mas fácil el trabajo administrativo de su empresa, al fin y al cabo detrás de cada empresa hay personas. 

Cuento con la colaboración de personas de gran experiencia y profesionalidad en temas laborales, fiscales así como en la compañía de seguros con la que trabajo.

En continua formación, recién completado el Master en Asesoría Fiscal y Tributaría y actualmente cursando el Master de Gestión financiera.

Otra de mis grandes pasiones, es el poder ayudar a los demás, el buscar sentido a cada cosa que hacemos, para mi fundamental en todos los sentidos de la vida, incluido el de la empresa y por ello me he matriculado a un Master de Coach Empresarial con el que poder completar aún mas mis servicios.

Toda esta formación que estoy cursando esta avalada por Deusto Formación y la Universidad Juan Carlos.

Con todo ello, mi ilusión es poder compartir y ayudarte en tu camino.

Un saludo, Laura

” Los sueños se pueden hacer realidad, si pones todas tus fuerzas en conseguirlos”

 

[/text_dd] [/column_dd] [/section_dd]

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos serán incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: LAURA TORRES: CALLE SIELVA, 22, 31.440, LUMBIER.